Ángeles y demonios

EL ABANDERADO del PT a la Alcaldía de la Angelópolis, Miguel Ángel Ceballos, anda como león enjaulado pues aún no recibe el aval del árbitro electoral para arrancar su campaña.

En el Instituto Electoral del Estado revisaron sus papeles y le encontraron uno que otro detallito que ya fue subsanado... pero nomás no le dan luz verde.

Ceballos había programado arrancar su luchita el 11 de mayo con un festejo para las mamás, pero se quedó con la mesa puesta.

Y hasta ayer en la noche no se sabía si le soltaban las amarras o no.

O sea que, como dicen en Zacatlán: en lo que son peras o manzanas, lo único cierto es que el petista entrará en la contienda con mucha desventaja.

····

LAS HUESTES de Puebla Unida tapizaron la ciudad con propaganda de su candidato a la Alcaldía capitalina, Antonio "Tony" Gali.

Los seguidores de Gali colocaron carteles en postes, barandales de vialidades, puentes peatonales y en cuanto lugar pudieron.

Eso sí, los conocedores de la normativa advierten que la ola azul durará menos que un suspiro, pues las autoridades municipales ordenaron retirar los anuncios porque fueron instalados en lugares no autorizados.

Y aunque pudiera parecer un desperdicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR