Ángeles y demonios

EL GOBERNADOR de Puebla, Rafael Moreno Valle, tuvo una noticia buena y una mala en menos de dos semanas.

Resulta que el Mandatario presumió por todo lo alto la visita que cumplió el Presidente Enrique Peña Nieto a la entidad el 23 de abril para un foro de consulta del Plan Nacional de Desarrollo.

Y cuando tenía todo listo para recibir el 5 de Mayo al inquilino de Los Pinos para los festejos por la Batalla de Puebla, le cayó un balde agua helada cuando le comunicaron que Peña Nieto sólo estará... ¡40 minutos!

El jefe de Estado tiene previsto encabezar la jura de Bandera a los conscriptos del Servicio Militar Nacional y después poner pies en polvorosa.

La visita relámpago de Peña Nieto fue vista por más de uno como un desaire... ¡y de los que duelen!

····

HABLANDO DEL Góber... resulta que Moreno Valle tuvo ayer un encuentro con maestros de las secciones 23 y 51 del SNTE en el que todos derramaron miel.

Quienes atestiguaron la entrega de bases laborales para más de 6 mil maestros señalan que el Mandatario se desvivió en elogios para los docentes, a quienes les agradeció que lo acompañaran "en los momentos más difíciles".

Mientras que los dirigentes de los profesores le reconocieron su apoyo para obtener beneficios sin salir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR