Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

PARECE QUE quien se animó a salir de la oscuridad es el ex Gobernador, Mario Marín Torres.

De hecho, las malas lenguas aseguran que sostuvo una reunión con ex colaboradores, amigos y empresarios en una jornada de medio día.

Y, como era de esperarse, los que nada más le andan buscando tres pies al gato se aventaron a señalar que la reaparición de Marín coincide con el aumento de tono en la pre, pre, pre, pre, pre, pre... campaña electoral.

Incluso, quienes lo vieron aseguran que se le ve mucho más tranquilo y con un ánimo que anda por los cielos.

Tras su aparición, no faltaron quienes pegaran el brinco en los rincones de la política poblana pues consideraron que Marín quiere interferir en la selección de candidatos del PRI para la contienda del 7 de julio.

Y ya de paso, dicen que también se anda moviendo para conseguir la autorización del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor para meter su cuchara.

Eso sí, habrá que esperar a que se conozcan las listas, por ahí de finales de abril , para ver qué tanta influencia sigue teniendo el ex gobernador en su partido.

····

QUIEN DE plano presumió músculo en la primera semana de comparecencias del Gabinete ante el Congreso local fue el Secretario de Transportes, Bernardo Huerta.

Y lo curioso no es que resaltara la magnitud de la "porra" que llevaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR