Un sueño demoledor

AutorJorge Marrón

EL SUEÑO de ser luchador profesional era de su padre, pero él lo hizo realidad.

El señor Feliciano no pudo llevar la afición que siente por la lucha libre a los cuadriláteros, por lo que uno de sus seis hijos decidió seguir el camino que él no pudo para convertirse en el Destructor de Galaxias.

Este rudo quiere llegar a las estrellas para convertirse en el máximo referente del pancracio nacional, por ello se abre paso entre los gladiadores independientes para lograr su cometido.

"La idea de convertirme en luchador surgió gracias a mi padre, quien desde pequeño me inculcó este bello deporte. Él quiso hacer algo, pero se enfermó y ya no pudo, así que de inmediato pensé que si él no podía yo sí lo haría en su lugar.

"Somos seis hermanos y mi padre nos contaba que él quería ser luchador, pero al final del día no fue nada. Hoy me ve y me dice que le eche ganas, que no me deje caer, que no haga cosas que no se deben hacer porque me encuentro en pleno desarrollo luchístico, y afortunadamente me está yendo muy bien", apuntó el rufián.

Este enmascarado galáctico dio sus primeros pasos en el arte del gotch a los 11 años, y en la actualidad es parte de la empresa New Evolution Ring Wrestling.

Se caracteriza por su agresividad sobre la lona y la poca que muestra sobre sus rivales, a quienes les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR