Demasiado Kevin

AutorXulio Guillén

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Detrás de su esfuerzo por ser diplomático se vislumbra un carácter fuerte en Kevin Costner.

Recién había tenido un breve roce con su asistente por no traer consigo la llave de su habitación -a la que quería ir a refugiarse entre entrevistas-, cuando fue abordado para hablar de su trabajo y de su visión como actor al forjarse una carrera en Hollywood.

"Me fío de los guiones. Me atrae la variedad y baso mi carrera en la calidad de las historias, más que en las decisiones de negocio", dijo el actor californiano de 62 años, quien regresará este verano a la TV con una serie que además produce, Yellowstone.

"Soy partidario de las historias que te ponen en la línea de fuego y eso es lo que me ofrece la televisión ahora mismo".

Su decisión, añade, también responde a la inquietud por explorar distintas narrativas y ponerse a merced de visionarios como Taylor Sheridan, responsable de Sicario, Soldado y Hell or High Water.

"Todavía tengo el privilegio de poder elegir y debo aprovecharlo. Sin embargo, eso eleva el nivel de compromiso que pongo en los proyectos", expresa el histrión, quien además se confiesa como perfeccionista y de gran temple.

"Me gusta pensar que soy bueno para reconocer cuando algo tiene potencial y cuando alguien que ama algo, y eso sucedió con Taylor (Sheridan) y Yellowstone, por eso hoy es mi prioridad".

No cualquiera puede cuestionarle el porqué de las cosas. Y si se le presta mucha atención, se abruma.

"Cada generación de actores se para sobre los hombros de figuras icónicas que les abrieron camino en su momento, por eso siento esa responsabilidad por estar a ese nivel y hacer cosas mejores.

"La realidad es que no soy de los que les gusta hablar mucho de sí mismos, estoy satisfecho con lo que hago pero ya fue demasiado Kevin por hoy", puntualiza mientras toca su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR