Demandará Palazuelos a Lydia Cacho

AutorJuan Carlos García

El actor Roberto Palazuelos rechazó pertenecer a una red de corrupción y de despojo de propiedades en Tulum, Quintana Roo, como lo señaló la periodista Lydia Cacho, a quien dijo que planea demandar por difamación.

Cacho, en un tuit el 28 de diciembre, sumó al actor a un reportaje que publicó en 2015, titulado Tulum: Tierra de Ambiciones, pero el "Diamante Negro" acusó que se trata de una guerra sucia para desprestigiarlo y sacarlo de la jugada en su carrera política.

"Primero publica una investigación de Tulum en la que nunca me menciona, y ahora sí. Es muy grave que te acusen de desaparición de personas, eso es muy delicado. No se le ocurrió un delito más tranquilo, sino que 'desapareció personas', de red de lavado de dinero, por eso estoy reuniendo información con mis abogados para proceder con la demanda", respondió ayer Palazuelos en entrevista telefónica, después de hacer pública su intención de demandar a Cacho.

El propietario del hotel Diamante K y Ahau Tulum, en la Riviera Maya, atribuyó las acusaciones a su anuncio de buscar la gubernatura del estado.

En el reportaje se hace énfasis en el robo y despojo de propiedades en idea y ejecución de Enrique de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR