Demandará Moreira a Ferriz

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- El ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró ayer que presentará varias demandas por daño moral, una de ellas contra el periodista Pedro Ferriz de Con.

En entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui, el ex dirigente nacional del PRI manifestó que Ferriz dañó la memoria de su hijo José Eduardo Moreira, asesinado el 3 de octubre en Ciudad Acuña.

"Hizo una serie de comentarios que dañan la memoria de mi hijo", dijo sin especificar los motivos.

"Puedo tolerar o permitir que me ataquen a mi sin fundamentos, sin elementos, que me estén linchando, pero no puedo permitir que se metan con mi hijo que está muerto y que es víctima de esta guerra contra el crimen organizado".

Indicó que ésa será la primera de varias demandas que presentará, para lo cual cuenta con los servicios del abogado Christian Friederich Zinser, a quien consideró un experto en el tema.

El pasado 10 de octubre, Moreira interpuso una demanda por daño moral contra el empresarios minero Armando Guadiana Tijerina.

Durante la entrevista, el ex Mandatario coahuilense insistió en no haber conocido las operaciones de sus ex colaboradores Javier Villarreal Hernández, Secretario Ejecutivo del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC), y Sergio Ricardo Fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR