Demandan a Thalía por su maternidad

AutorVíctor Fuentes

LA EMPRESA Genomma Lab International presentó una demanda mercantil contra Thalía, por el supuesto incumplimiento de un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical.

Fuentes judiciales informaron que la razón central para la demanda es el embarazo de la actriz y cantante de 40 años, quien en junio dio a luz a su segundo hijo.

En uno de los comerciales de Teatrical Clásica, Thalía afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar el producto.

Las fuentes informaron que la empresa considera que se incumplió el contrato y se afectó su imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot.

Genomma, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, cuyo monto no fue revelado, más intereses y pago de costos judiciales.

La demanda fue admitida a trámite el 11 de agosto por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el DF, pero el desahogo de la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR