Demandan reinstalar a Edil polémico

AutorReforma / Staff

CUERNAVACA.- Trabajadores del Ayuntamiento de Amacuzac, ubicado en los límites de Morelos y Guerrero, pararon labores y tomaron la Presidencia Municipal para exigir la restitución del Edil Noé Reynoso Nava y el pago de su quincena.

Apenas el pasado 10 de septiembre, el Alcalde fue destituido de su cargo por orden de un tribunal derivado de la falta de pago de un laudo que asciende a más de un millón de pesos como parte de un juicio laboral que inició en 2004.

El nombre de Reynoso Nava apareció ese día en mantas anónimas colocadas en Cuernavaca, en las que se le vincula con un grupo de la delincuencia organizada.

Tras su destitución y la de su tesorero, las autoridades de Amacuzac no pudieron pagar a tiempo a los trabajadores, pues la cuenta bancaria del Ayuntamiento está a su nombre.

"No se nos hizo el pago en tiempo y forma, el pago de nuestra quincena, la que acaba de terminar, la primera quincena de septiembre"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR