Demandan proyecto para evitar socavones

AutorPerla Martínez

La Junta de Vecinos de Bosques del Valle, en San Pedro, urgió al Municipio a definir el proyecto que el Colegio de Ingenieros señaló que debía estar listo para antes de mayo y con el que se acabaría el riesgo de colapso de un ducto pluvial en la zona.

María Elena Assad, presidenta de la colonia, señaló que hace dos meses se reunieron con el Secretario de Obras Públicas para que les explicara el proyecto que se iba a realizar.

En esa junta no se les hizo ninguna presentación y se comentó que dentro de 15 días habría otra reunión, la cual no se ha realizado.

"El problema real de los vecinos", señaló, "no es si el parque está bonito o está feo. El parque está bonito y todos son bienvenidos.

"El tema que nos preocupa es que tenemos un problema hidrológico serio. Nos dijeron que antes de mayo debía estar la solución y es fecha que aún no nos dan la cita para que nos comuniquen qué proyecto se va a realizar".

En diciembre pasado, el Colegio, contratado por el Municipio, concluyó que era urgente la reparación de un ducto que pasa por la zona de Bosques del Valle, que estaba colapsado.

"Principalmente, desde la Avenida Alfonso Reyes hacia aguas abajo, ésa es la condición del ducto que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR