Demandan papás el inicio de clases

CUERNAVACA.- Unos 2 mil padres de familia e integrantes de organizaciones civiles de Morelos y del Distrito Federal exigieron el inicio de las clases e invitaron a los ciudadanos a ser profesores voluntarios y a buscar sedes alternas para la impartición de las clases al asegurar que hoy inicia en la entidad el ciclo escolar.

La caminata inició alrededor de las 12:00 horas en la Glorieta del Seguro Social, en la Avenida Plan de Ayala y concluyó dos horas más tarde en el Parque Alameda de la Solidaridad, donde Adriana Espinosa, presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia levantó su huelga de hambre.

La movilización estuvo encabezada por Guillermo Bustamante, Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia; Rosa María Nieto, Presidenta del Consejo de Valores para la Familia y Francisco López, secretario ejecutivo de Suma por la Educación.

Bustamante dijo que 300 integrantes de la Unión llegaron para apoyar a los padres de familia y exigir a los maestros el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR