Demandan panistas cobro de agua al PRI

LA DIRIGENTE estatal del PAN pidió ayer a Agua y Drenaje de Monterrey exigir el cobro por el suministro de agua al Partido Revolucionario Institucional, además advirtió que en los próximos días presentarán denuncias contra el Gobierno estatal por beneficiar de manera escandalosa a su partido.

Juan Carlos Ruiz, líder estatal albiazul, dijo que no se puede medir de distinta forma al ciudadano y a un partido político.

“En los siguientes días iremos a exigirle al Gobierno del Estado que tiene que cobrarles como le han venido cobrando a todos los ciudadanos”, expresó Ruiz.

“Como es posible que a un ciudadano común y corriente si se retrasa un par de meses le reducen el consumo, no es posible que tenga este trato tan injusto con su partido”.

Advirtió que ya alistan las denuncias correspondientes para evitar este daño patrimonial a las arcas estatales.

“Vamos a preparar todas las denuncias”, dijo, “no es posible que permita que se dé este daño patrimonial al Estado de su propio partido”.

“Son varios frentes, no sólo a la Contraloría estatal, ante el Ministerio Público, ante el propio Congreso del Estado, ante el Auditor Superior, es escandaloso esto que se da a la luz pública”.

Ayer, el PAN acusó a través de un desplegado al Gobernador Natividad González Parás de regalarle el servicio de agua y drenaje al PRI de Nuevo León durante los 66 meses que lleva su gestión.

Según la publicidad, el partido tricolor acumula un adeudo de 694 mil 392 pesos, al no haber pagado el agua desde noviembre del 2003 en el edificio del Comité.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR