Demandan PAN y PRD destitución

AutorJessica Pilar Pérez

MÉXICO.- El PAN y el PRD en Nayarit demandaron la destitución inmediata de la delegada estatal de la Sedesol, Noemí Galindo Ponce.

Además, el blanquiazul la denunció ayer mismo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por presuntos desvíos de recursos federales a favor de la Alianza por el Bien de Nayarit que conforman PRI y PVEM.

Rodrigo González Barrios, vocero del candidato del PAN a la Alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez González, explicó que en la denuncia se presentó como prueba el audio y video que se difundió, en el cual presuntamente la delegada hace compromisos partidistas e invita a conseguir votos.

"Pedimos al representante del Ministerio Público federal que investigue lo que dice ese video y que peritos constaten si es la misma voz de la delegada", solicitó el también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR