Demandan a hotel por plaga de bichos

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- Luego de que Eunice Juárez Bedoya y sus hijos fueron víctimas de múltiples mordeduras de chinches en el hotel Fairfield Marriot Inn de Anaheim California, en Estados Unidos, interpusieron una demanda contra la cadena Marriot.

La familia queretana, con el apoyo del Consulado de México en California, llevaron el ataque de los bichos incluso a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, en donde actualmente el proceso está en periodo de alegatos.

La historia comenzó la madrugada del 4 de agosto, cuando Juárez Bedoya, una empresaria de 44 años, y sus hijos Miguel Ángel y Alan Santos Juárez llegaron al hotel Marriot, a disfrutar de unas vacaciones que había planeado desde hace años.

A su arribo y por la hora, Eunice y sus dos hijos fueron a dormir a la habitación 118 de dicho hotel que tenía dos camas matrimoniales.

"A la mañana siguiente amanecí con ronchas en todo el cuerpo, con pigmentos color rojo; pensamos que era una alergia a algún alimento o al jabón", relató la empresaria.

Con ese pensamiento, ella y sus hijos salieron al inicio de sus vacaciones en el parque de diversiones de Anaheim, California, pero el malestar fue tal que Eunice y sus hijos tuvieron que volver al hotel y se recostaron nuevamente.

La segunda noche en el Marriot de Disneylandia fue peor; en la madrugada, Eunice se despertó con dolores intensos en el cuerpo, encendió la luz y vio su camisón llenó de sangre, y su cuerpo con más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR