Demandan a 'La Güera'

AutorMary Hernández

MONTERREY.- Alicia Villarreal y a su hermano Víctor fueron demandados por adeudar cuatro meses de renta del salón de fiestas infantiles La Güerita Consentida, por lo que los propietarios de lugar piden que desalojen el inmueble.

Rogelio Reyes Venecia, dueño del local, ubicado en la colonia Cumbres, interpuso la querella el pasado 7 de julio en el Juzgado Noveno de lo Civil de Monterrey.

"Es un procedimiento especial sobre cuestiones de arrendamiento, en donde demando la recisión del contrato por falta de pago puntual, el pago de las rentas vencidas, de los servicios, la desocupación del inmueble, el pago de honorarios y costos judiciales y las mensualidades que queden insolutas hasta el mes de octubre del 2005", expresó Reyes Venecia, quien es su propio representante legal.

El abogado dijo que celebró el contrato en febrero del 2000 a nombre de Martha Alicia Villarreal, posteriormente en octubre del mismo año la cantante le pidió que por cuestiones personales y porque así le convenía, se cambiara a nombre de su hermano, José Víctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR