Demandan esclarecer asesinato de edil de Ayutla, Jalisco

GUADALAJARA, Jal., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Abel Salgado, coordinador de los diputados priístas de Jalisco en el Congreso, consideró que la Fiscalía estatal debe esclarecer de inmediato el móvil del asesinato del edil panista de Ayutla, Manuel Gómez, y de su escolta, para demostrar que la seguridad en la entidad se consolida con la nueva Fuerza Única Policial.

Sin embargo, dijo que se debe descartar que el crimen sea por motivos partidistas, cuando el edil asesinado es del PAN y es uno de los 14 alcaldes de Jalisco que no aceptaron participar con elementos policiacos y presupuesto para conformar la Fuerza Única policiaca.

El diputado insistió que se demandará a la Fiscalía que las investigaciones del crimen del alcalde de Ayutla lleguen hasta el fondo, ya que existe confianza en que se indagará hasta localizar a los responsables y conocer el móvil del asesinato.

Reiteró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR