Demandan denunciar

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- El diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vladimir Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier irregularidad en la nueva jornada electoral que se realizará en el Municipio de Chiautla el próximo 13 de marzo.

Tras participar en la sesión de la Diputación Permanente, en la que se informó que habrá un segundo periodo extraordinario de sesiones y se definirán los programas sociales que permanecerán vigentes durante los comicios de dicho Municipio, el legislador informó que el exhorto es de carácter preventivo.

"Nosotros tenemos la mala experiencia de que desgraciadamente algunos programas se utilizan para condicionar el voto", refirió.

"Estaremos haciendo de manera constante un llamado para que las elecciones se mantengan con toda limpieza, es una elección extraordinaria en la que se da nuevamente la oportunidad para que la gente recapacite su voto".

El martes, militantes del Partido Morena del estado de México denunciaron la supuesta entrega de 2 mil 500 tarjetas bancarias, cada una con un monto de 2 mil 700 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR