Demandan carear a los 2 arraigados por PGR en Juárez

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- Abogados y familiares cercanos de Hernando Valles Contreras, arraigado por la Procuraduría General de la República por su presunta participación en un esquema de tráfico de órganos humanos y delincuencia organizada, solicitaron un careo entre Valles y Miguel Angel Vázquez Villegas, otro de los sospechosos sujeto a arraigo domiciliario, para demostrar la inocencia de Valles.

"Nosotros no deseamos ningún mal a la familia de Vázquez ni guardamos ningún tipo de rencores... que Dios los bendiga, pero sólo queremos que (Vázquez) diga la verdad, que mi marido nada tiene qué ver en estos hechos", expresó Myrna Chávez, esposa de Valles.

Valles, un pasante de la Carrera de Derecho y dedicado al ramo de la construcción, de 39 años, permanece dentro de las instalaciones de la Academia Estatal de Policía, al surponiente de la ciudad, luego de que a solicitud de la PGR un Juez federal ordenó su arraigo domiciliario, desde el 19 de abril, por su posible responsabilidad en los cargos que se le imputan.

El arraigo de Valles ocurrió luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR