Demandan cancelar contrato a empresa proveedora de comida

AutorVerónica Ayala y Samuel Alemán

Una investigación y aplicar una severa sanción contra la empresa responsable por la entrega de comida con gusanos a elementos de Fuerza Civil exigieron ayer Diputados locales y federales, y el dirigente estatal del PAN.

Tras revelarse un video en el que policías de la corporación estatal denuncian que recibieron comida con gusanos, el perredista Waldo Fernández señaló que se le debe revocar la concesión a la empresa responsable.

"Que se sancione al responsable del comedor, revocándole la concesión y con las sanciones administrativas correspondientes", dijo Fernández, quien preside la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional.

"Dignificar la labor del policía es una tarea fundamental para que mejore la seguridad pública, y esto no sólo destruye la moral y la identidad de cuerpo, sino que daña la imagen de la corporación".

El Diputado federal priista Juan Manuel Cavazos cuestionó a las autoridades estatales, por no dignificar la labor de quienes son responsables de la seguridad en la entidad, y coincidió en que se deben aplicar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR