¡Demandados!

AutorXulio Guillén

La corte se llenará de estrellas con las más recientes demandas que atentan al bolsillo y la dignidad de estos famosos.

Tyga, ¿mala paga?

El ex arrendador del rapero lo demandó por deber 480 mil dólares de renta y por daños a la propiedad que le alquilaba en Malibú.

La demanda se interpuso en Los Ángeles, pero Tyga falló la cita a corte por irse de viaje a las Islas Turcas y Caicos para el cumpleaños 19 de su novia, Kylie Jenner. Esto dio pie a una orden de arresto y que se agilizara el proceso de resolución. Los abogados de Tyga tienen cita con el juez esta semana para esclarecer la falta.

Ellen DeGeneres, ¿bully?

Acusada de racista y hasta de cruel. Ahora una agente de bienes raíces, llamada Titi Pierce, entabló una demanda contra la comediante al asegurar que Ellen usó su nombre con mala connotación, con el fin de usarlo para mofarse de los senos de la mujer, pero incluyendo su información profesional, lo que la hacía propensa a bullying. La demanda va dirigida a Warner Bros. y a Ellen, quien funge como productora y anfitriona del programa The Ellen DeGeneres Show, en donde se realizó esta broma.

Beyoncé, ¿aprovechada?

La demanda, registrada en Nueva York por el cineasta Matthew Fulks, alega plagio de visuales en el álbum Lemonade, de Beyoncé. Fulks dijo haber sido contactado por gente allegada a la cantante para dirigir uno de los videos, por lo que se le requirió enviar su trabajo para consideración. La oferta no procedió, pero pronto descubrió 39 segundos de referencias a su trabajo de los 60 que dura el trailer. La demanda va en contra de Beyoncé y su disquera.

Demi Lovato, ¿plagiadora?

La banda Sleigh Bells entabló una demanda por apropiarse del sonido de la canción "Infinity Guitars", para hacer el tema "Stars". La queja asegura que hay muchas coincidencias sónicas en ciertas partes de la canción de Lovato. Dado que la defensa de Demi fue negar todo sin dar crédito, decidieron tomar acciones legales.

Thomas Gibson, ¿problemático?

Tanto CBS, ABC y la creadora de Criminal Minds, Erica Messer, ya se preparan para tomar acciones legales contra este actor, por lo que dieron a conocer que se fue a patadas contra el productor y escritor Virgil Williams.

Taylor Swift, ¿impostora?

David Mueller, un ex locutor de radio de Colorado ha demandado a Taylor por presunta difamación. En los papeles, el demandante asegura que perdió su trabajo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR