Demandado y con lío pasional

GUADALAJARA.- Una relación extramarital y una demanda por negligencia médica son las principales líneas de investigación en el homicidio del "Doctor Barbas", como le decían vecinos al médico hallado muerto el miércoles en Tlaquepaque.

En la Fiscalía General del Estado indicaron que el hombre fue identificado por su esposa como Leonardo Heriberto Jarquín Edgar, de 54 años, vecino de la Colonia Lomas de San Pedrito, en la Villa Alfarera.

La esposa informó a las autoridades que hay una demanda contra el médico por negligencia, por lo que los investigadores revisan si además hubo denuncia por el caso para obtener más detalles.

Testimonios de gente cercana al médico recabados por los agentes apuntan también a que el móvil pudiera ser por problemas con una relación fuera del matrimonio.

El consultorio ubicado en Tierra Blanca 239, al cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR