Demanda Rob Lowe a su ex niñera

REFORMA / Staff

Rob Lowe y su esposa demandaron a su ex niñera Laura Boyce por revelar, presuntamente, información personal y de sus respectivas ocupaciones a terceras personas, con lo que violó un contrato de confidencialidad que había firmado con ellos al momento de ser contratada.

La querella se interpuso el lunes por la tarde ante la Corte de Los Ángeles, y en ella el actor y Sheryl Berkoff solicitan un millón de dólares para reparar el daño.

De acuerdo con Lowe, Laura Boyce se puso en contacto con la pareja para pedirle el pago de un millón y medio de dólares a cambio de no divulgar información sobre ellos y no acusar al histrión de acoso sexual.

"Este intento de chantaje está buscando dañar y humillar no sólo a mí y a mi esposa, sino también a mis dos hijos", aseguró el actor.

El matrimonio presentó la demanda contra Boyce, quien se desempeñó en 2007 como niñera de sus hijos, Edward y John, por ocho causas, entre ellas difamación, violación de un acuerdo de confidencialidad y motivación de angustia emocional.

También señalan que Boyce emitió, al parecer en complicidad con otro ex empleado de los Lowe, declaraciones con la intención de perjudicar a cada uno por separado y como familia, además de que, dicen, incurrió en una conducta inadecuada mientras cuidaba a los menores.

Sin embargo, en el documento no se especifica qué tipo de información divulgó la empleada o qué hizo contra ellos; pero la estrella asegura que probarán ante la Corte todo el perjuicio sufrido, tanto en lo personal como en el entorno laboral.

El actor de la serie Brothers and Sisters, de ABC, y de cintas como El Mundo de Wayne y St. Elmo's Fire, señala que, basándose en su estatus de celebridad, y para preservar su intimidad familiar, obliga a todos sus empleados a firmar un acuerdo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR