Demanda pensión a Luismi

AutorREFORMA / Staff y con información de Arturo Perea y la corresponsal Nora Alicia Estrada

Alegando falta de atención para con sus hijos, Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4, Luis Miguel ha sido demandado por la actriz Aracely Arámbula en la Corte Superior de Los Ángeles, a través de la cual solicita le sea concedida una pensión alimenticia para los pequeños.

Personal de la corte, que recibió la querella en junio pasado, confirmó a GENTE! que la demanda existe, pero está "sellada" por tratarse de un caso de paternidad.

Tras solicitar una copia del expediente, el personal aseguró que sólo se les puede dar acceso a los involucrados, es decir, a Luis Miguel y Aracely, así como a sus respectivos abogados.

En entrevista con la revista People en Español, la protagonista de la telenovela La Patrona, que se transmite por la cadena Telemundo, dijo que, tras no recibir respuesta del ídolo mexicano a sus súplicas para que pasara tiempo con sus pequeños, decidió seguir el consejo de sus abogados.

"Como madre, me duele la situación. No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos.

"Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", expresó Arámbula.

Armando Correa, editor de la publicación, comentó en charla telefónica que Arámbula está en espera de que los abogados del ídolo, quien actualmente cumple una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional, respondan la demanda.

No obstante, destacó que la actual pareja del actor Sebastián Rulli desea que Luis Miguel sea sensible a su petición, dado que para ella es más importante que él esté cerca de Miguel y Daniel, a quienes no ve desde diciembre de 2011, que el dinero que les pueda dar por orden de las autoridades.

Enfatizó que Arámbula lloró en plena charla y que comentó que ella está en la mejor disposición para reunirse con Luismi, de modo que preferiría llegar a un arreglo fuera de los tribunales.

"(Luis Miguel) tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños.

"Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR