Demanda Oposición cambiar el rumbo

AutorMartha Martínez

MÉXICO.- Diputados de Oposición demandaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador cambiar el rumbo para atender la pandemia, la crisis económica, la inseguridad y la pobreza.

Al cumplirse dos años de la actual Administración, el coordinador del PRI, René Juárez, dijo que si bien el Gobierno federal ha tenido aciertos, también ha habido insuficiencias y pendientes sin resolver, como la inseguridad, el desabasto de medicamentos y la reactivación económica.

"Hoy, niñas y niños aún no disponen de las medicinas oportuna y suficientemente. Es el año más violento del que se tenga registro. Creo que hay un pendiente que tiene que ver con la reactivación económica que, sin duda, fue afectada por la pandemia", sostuvo.

La coordinadora del PRD, Verónica Juárez, advirtió que el segundo año del Gobierno de López Obrador y todo su sexenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR