Demanda no olvidar asesinato

CIUDAD DE MÉXICO.- La vicepresidenta de la Comisión de la Diversidad de la Asamblea Legislativa, Rebeca Peralta, solicitó a las autoridades de la Ciudad de México realizar una investigación a fondo para castigar a los responsables del crimen de Paola.

La víctima, una joven transexual, fue asesinada el 30 de septiembre en Puente de Alvarado y la Avenida de Los Insurgentes, Colonia Buenavista, cuando prestaba servicios sexuales.

"Los diputados que integran la Comisión de la Diversidad vamos a exigir a las autoridades correspondientes que se esclarezcan los hechos para que se haga justicia a Paola, porque el presunto homicida fue detenido en flagrancia y dejado en libertad por errores de los juzgadores", afirmó Peralta.

Dijo que la Ciudad de México no puede permitir que continúen los homicidios de personas de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero y Intersexual (LGBTTTI).

La diputada Rebeca Peralta afirmó que el caso de Paola, cuyo cuerpo fue sepultado en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, no debe quedar impune.

Informó que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR