Demanda la IP castigar saqueo en Coahuila

AutorMa. Elena Sánchez

TORREÓN.- Tras la detención en España de Juan Manuel Muñoz Luévano, vinculado a las pesquisas que contra el ex Gobernador Humberto Moreira por blanqueo de dinero y organización criminal, el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) exigió esclarecer el "moreirazo".

"En España siguen investigando. Esperemos que no cierren el caso, están deteniendo a quienes estuvieron alrededor de Humberto Moreira, pero a él no lo tocan. Esperamos que se haga una investigación seria y se pueda recuperar algo del dinero que se llevaron de Coahuila", pidió Agustín Arellano, presidente del CLIP.

La Policía española detuvo ayer en Madrid a Muñoz Luévano, como parte de la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción que, en enero pasado, llevó a la cárcel a Moreira durante una semana.

"No sabemos cuando se va a meter el Estado mexicano en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR