Demanda GDF obras para mitigar Hueyatlaco

AutorManuel Durán

La construcción de la vialidad de la Barranca de Hueyatlaco debe estar antecedida por obras de mitigación en el Distrito Federal, insistió el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

"Necesitamos que haya obras de mitigación, o sea la ciudadanía puede estar convencida de que nosotros vamos a insistir en que tiene que haber obras de mitigación", señaló Mancera.

Recordó que hicieron un compromiso público con el Gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, el Ayuntamiento de Huixquilucan y la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa sobre la existencia de obras de mitigación.

"Estoy también en el entendido de que tiene que haber obras de mitigación. Esto lo estaremos platicando y estoy seguro que el Jefe Delegacional encargado de despacho debe estar platicándolo también con las autoridades municipales", confió el Mandatario capitalino.

Apenas el martes, la Asamblea Legislativa del DF aprobó pedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR