Demanda a ex asesor financiero

LOS ANGELES (REUTERS).- El actor Sylvester Stallone presentó una demanda de 17.3 millones de dólares contra un ex asesor empresarial a quien acusa de haberlo aconsejado mal, como mantener sus acciones de Planet Hollywood cuando la compañía estaba en caída.

Sin embargo, representantes de la empresa de finanzas Kenneth Starr, establecida en Nueva York, calificaron los reclamos de Stallone como infundados y dijeron que el actor es un "litigante compulsivo" que busca culpar siempre a otros por sus malas decisiones.

La demanda, presentada el jueves pasado en la Corte Superior de Los Angeles, dice que la firma guió al artista a inversiones que perdieron dinero y le aconsejó no vender sus acciones de la cadena de restaurantes Planet Hollywood International cuando la emisión había caído y la compañía estaba al borde de la quiebra.

Stallone recibió más de 3.9 millones de acciones de la cadena de restaurantes para promover la compañía como una de sus principales figuras originales. La empresa salió a la Bolsa de Valores en 1996 con ayuda de Stallone y sus colegas Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

La demanda dice que Kenneth Starr le costó a Stallone al menos 10 millones al insistirle repetidamente que mantuviera sus acciones a pesar de conocer el deterioro financiero de la empresa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR