Demanda Diego a panistas rectificar

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- Aunado a los malos resultados de la última elección presidencial, al PAN le hacen daño los problemas internos, advirtió Diego Fernández de Cevallos, quien llamó a los panistas a rectificar el camino.

"Desde luego, (el PAN) está golpeado por los resultados de la última elección, pero todo mundo puede advertir que es consecuencia de una serie de situaciones que se han venido viviendo al interior del partido que deben ser analizadas con objetividad", indicó.

El ex candidato presidencial consideró que para que el blanquiazul vuelva a ser una opción válida ante los ciudadanos, sus militantes deben reconocer errores y enmendarlos.

"Si es una revisión, si es una refundación, si es una rectificación, como se le quiera llamar, pero que tenemos que encontrar cuáles han sido, con honradez, nuestros errores y corregirlos. Es lo único que vale. Se refunde o no se refunde", indicó.

En medio del enfrentamiento entre el Presidente Felipe Calderón y el senador Javier Corral, consideró que los panistas deben hacer análisis serio sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR