Demanda Cruz Azul al Atlante

AutorIsrael Hernéndez

Debido al incumplimiento de contrato de arrendamiento del Atlante por el uso del Estadio Azul, la dirigencia celeste demandó penalmente, desde diciembre pasado, al club azulgrana, informó ayer el presidente de la Máquina, Guillermo Alvarez.

Dicha demanda se encuentra ante los tribunales penales dada la nula intención mostrada por los Potros para cumplir con el pago de siete meses de arrendamiento y un monto de, aproximadamente, 3 millones de pesos.

"Sigue la deuda y también sigue una demanda que nosotros pusimos para que ellos paguen ese adeudo. La demanda está ante los tribunales, estamos hablando que se debe toda la renta del torneo pasado.

"Ellos tienen un contrato de arrendamiento con Cruz Azul, nosotros somos los titulares, tenemos un arrendamiento con los propietarios del inmueble y nosotros lo subarrendamos al Atlante", reveló Alvarez Los Potros, quienes llegaron al escenario de la Colonia Noche Buena para jugar a a partir del Torneo de Invierno del 2001 y por un periodo de tres años o seis torneos, firmaron un contrato con Cruz Azul, a razón de más de 30 mil dólares mensuales.

"Es en razón de un porcentaje de lo que nosotros cubrimos a los propietarios, más o menos son alrededor de unos 30 y tantos mil dólares al mes. Deben todo el torneo pasado.

"Este proceso está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR