Demanda calma Diódoro Carrasco

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- Diódoro Carrasco hizo a un lado su investidura de Secretario de Gobernación y como militante del PRI calmó los ánimos de Roberto Madrazo para dirigir ese partido.

El relevo, según el funcionario, tendrá que ser luego de discutir el tema de gobernabilidad interna y la decisión, agregó, deberá de obedecer al consenso de las distintas opiniones y espacios de poder dentro del partido y no, "a simpatías personales".

Hizo un llamado a sus correligionarios a mantener la unidad y contribuir a establecer mecanismos de gobernabilidad interna, con el fin de que el tricolor siga siendo opción de gobierno.

Evitó dar su opinión sobre las aspiraciones de Roberto Madrazo para dirigir al PRI, pero externó que está obligado, junto con el Mandatario tabasqueño, a contribuir al debate en torno al futuro del PRI.

En conferencia de prensa, luego deencabezar la entrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR