Demanda Calderón acatar ley

AutorMayolo López y José García

Enviado y corresponsal

SAN PEDRO GARZA.- En los dominios del alcalde que ha insinuado que echa mano de cuerpos de seguridad "rudos" e independientes del aparato municipal, el Presidente Felipe Calderón afirmó que el cumplimiento de la ley debe buscarse a partir de la ley misma.

De visita aquí para participar en la Cumbre de Negocios México, Calderón fue recibido por el polémico edil, correligionario suyo en las filas del PAN, Mauricio Fernández Garza.

Ante prominentes hombres de negocios, el Presidente no vaciló en dejar por sentado la necesidad que hay de actuar conforme al estado de derecho.

Desde su perspectiva, sólo en el estado de derecho puede florecer la economía y favorecer horizontes de planeación e inversión de largo plazo.

"Y porque la tarea más importante del Estado es esa: cumplir y hacer cumplir la ley. Es lo primero a lo que nos comprometemos los gobernantes. Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR