Demanda a Azteca

Gaby Spanic demandó a Televisión Azteca, empresa a la que acusa de haber rescindido su contrato ilegalmente.

Luego de protagonizar en esa televisora los melodramas Emperatriz (2011) y La Otra Cara del Alma (2012), la actriz aseguró que quedaba pendiente un tercer proyecto que estaba estipulado.

"Tengo que decir que estoy libre, ya no estoy en Azteca, la empresa rescindió mi contrato ilegalmente, por eso estoy defendiendo mis derechos laborales", declaró.

Spanic afirmó que toda su vida ha sido fiel a las empresas para la que ha trabaja, pero que no está de acuerdo con que se violen sus derechos.

De acuerdo con el abogado de la actriz, hace unas semanas decidieron tomar acciones legales en la Junta de Conciliación y Arbitraje porque consideran injusta la forma en que la televisora actuó con Spanic.

"Televisión Azteca dio por terminada la relación laboral con la señora Spanic anticipadamente, y simplemente hemos iniciado acciones porque consideramos que no era correcta la forma como lo hizo la empresa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR