Su delito es rockear

Su intención era rockear por distintos puntos de la Ciudad de México, pero por poco y las autoridades le arruinan el show a Moderatto.

El grupo se levantó temprano para la cita y, como el mismo Bryan Amadeus dijo, estaban sobrios para ofrecer un espectáculo encima de un turibús.

También unos 85 seguidores estaban montados en otro vehículo que los llevaría detrás de sus ídolos, como parte de una promoción realizada por una estación de radio.

El recorrido inició en el Auditorio Nacional. Los autobuses se posaron frente a éste para las primeras interpretaciones: "Quemándome de Amor" y "Sentimental", alrededor de las 9:30 horas.

"Sacúdanse la hueva", decía Amadeus para animar a la gente.

La gente ya estaba lista para iniciar el recorrido y los motores encendidos, pero llegó el primer problema. Unos elementos de vialidad retrasaron el avance por alrededor de 20 minutos poniendo diversas excusas, entre ellas que no tenían permisos (la gente de producción aseguró que todo estaba en regla) e incluso una supuesta manifestación.

De acuerdo con la logística inicial, se tenía previsto que la segunda parada fuera en un centro comercial, ubicado en Paseo de la Reforma, aunque tras el diálogo con las autoridades se determinó que se llegara directamente al Zócalo.

A las 11:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR