Delinean un asalto

AutorIsrael Ortega, Viridiana Martínez y Alejandro León

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las líneas de investigación del homicidio del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco es que fueron asesinados para robarles, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Junto con Orozco, Lormand fue hallado muerto la madrugada del sábado en Tlalpan tras ser reportado como desaparecido el viernes y perder comunicación desde el jueves, cuando salió de su domicilio en Polanco.

"La principal línea de investigación el momento está relacionada con el giro o actividad comercial de los occisos, consistente en la venta de licores de alta gama", informó García Harfuch.

Por separado, la Fiscalía General de Justicia local también descartó que el homicidio del restaurantero franco mexicano y su socio comercial tenga relación con el delito de extorsión o secuestro.

"No se cuenta con indicios de que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR