Delincuencia incendia emblemático restaurante en NL

MONTERREY, NL., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Dentro de una racha de hechos violentos que dejó cuatro muertos ?tres de ellos taxistas?, entre la noche del jueves y las primeras horas del viernes, hombres armados rociaron gasolina y prendió fuego al restaurante El Gran Pastor, alrededor de las 6:30 horas, informaron fuentes policiacas.

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que dos trabajadores resultaron con lesiones leves, uno por quemaduras y otro por intoxicación. Consideró que el incendio es un ataque directo por parte de la delincuencia organizada, para tratar de infundir algún mensaje al dueño del negocio.

Dijo que los empleados refirieron que llegaron a laborar a las cuatro de la mañana y alrededor de las 6:30 horas, cuando todavía no había comensales, entraron tres hombres armados que portaban "yogas" con gasolina que empezaron a rociar en el área de la barra y el lobby para posteriormente incendiar el negocio.

Los desconocidos salieron por la avenida Gonzalitos donde al parecer ya otros cómplices los esperaban.

El establecimiento que tiene como especialidades los platillos de cabrito y carnes asadas, al que asiste la clase política y empresarial así como turistas nacionales y extranjeros, se localiza por la avenida Gonzalitos en el fraccionamiento Residencial Galerías, al poniente de la ciudad.

El pasado 18 de junio, fue ejecutado, en el restaurante, Gilberto de la Fuente Ramos, gerente del establecimiento y cuñado del propietario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR