El delicioso sabor de la tentación

AutorRaymundo Zamarripa

Foto: Miguel Larrauri

¿Gusto o tentación? Los postres son la debilidad de muchos de nosotros y un juego de seducción que comienza con la explosión de aromas que escapan de la cocina e inundan la casa para atraernos hasta una dulce recompensa para el paladar.

La chef Paulina Abascal es experta en estas delicias y a través de su programa Dulces Celebraciones, que estrena el próximo martes 5 de junio en el canal ElGourmet.com, compartirá con nosotros recetas de repostería pensadas para los momentos en que hay que celebrar en familia, en pareja o con los amigos.

Después de la grabación de uno de los episodios de la serie, agarramos a Paulina literalmente con las manos en la masa.

"El gusto por la cocina me vino desde muy chiquita. Algo que me encantaba era preparar galletas con mi abuela", explica.

A lo largo de los episodios de esta temporada, Paulina preparará recetas para todo tipo de celebraciones en el año entre ellas podemos mencionar el cumpleaños de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR