Delicias en clase turista

AutorAnaline Cedillo

En estos tiempos se sabe que para ahorrar cuando se viaja en avión es necesario renunciar a ciertas comodidades... O bien, pagar extra para gozar de uno que otro privilegio: más espacio en el asiento, filas cortas o kilos adicionales de equipaje. Lo más reciente en lujitos a bordo son menús gourmet que en algunos casos se pueden reservar con anticipación, por un costo adicional. Algunas alternativas:

AMERICAN AIRLINES

A bordo de la Cabina Principal (económica) se ofrecen refrigerios gourmet, comidas de cortesía y platos especiales, dependiendo del vuelo, y su duración. Los ingredientes cambian de acuerdo con la estación y las bebidas no alcohólicas son siempre de cortesía.

¿Qué ordenar? En vuelos que duran más de tres horas, entre las 9:46 y las 20:00 horas, se pueden comprar a bordo comidas frescas y ligeras, como un sándwich de pastrami por 9.99 dólares (153 pesos), una ensalada asiática de pollo por 9.49 dólares (145 pesos) o fruta fresca acompañada de almendras, nueces y quesos brie, cheddar y muenster, con galletas gourmet por 8.79 dólares (135 pesos). No es necesario reservar previamente.

BRITISH AIRWAYS

A partir del 12 de mayo los pasajeros de la clase World Traveller (económica) podrán comprar una comida superior como alternativa al menú normal en 10 rutas de larga distancia, entre ellas el vuelo Londres-Heathrow-Ciudad de México.

¿Qué ordenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR