Delicadas siluetas

AutorFernando Toledo

Se hizo famoso por vestir a su paisana Ximena Navarrete cuando ésta se coronó en 2010 Miss Universo en Las Vegas. Con cada movimiento del vestido rojo que luciera la tapatía, Benito Santos se dio a conocer en el mundo.

Hoy es uno de los creadores mexicanos más solicitados para diseños nupciales.

"Definitivamente mi mayor inspiración siempre será la belleza, como la de una Miss Universo, claro está. Pero también me dejé llevar por la mujer contemporánea, divertida, real y atractiva para las de su mismo género, en el sentido de ejemplo a seguir e inspiracional; la que viste para sí misma, la mujer que se valora por lo que es, con singular actitud de los años 40, la del día a día", comentó.

Todo lo anterior dio como resultado vestidos en corte sirena, faldas estilo trompeta que se ciñen a la figura, trajes con faldas circulares de varias capas en gazar de seda, organza y tul.

Los trajes lucen una silueta de princesa, pues, además, están detallados con finos encajes chantilly, guipures y transparencias, en colores ivore y crema, siendo este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR