Acuerdo PÃÃr el que se Inicia a Petición de Parte, el Procedimiento Administrativo de Rescisión del Contrato de Compraventa Celebrado entre el Gobierno del Estado y Delfino Teodoro Martínez Velázquez, Respecto de un Lote de Terreno, Ubicado en la Reserva Territorial Crucero Nacional, del Municipio de Córdoba, Ver.

Subsecretaría de Finanzas y Administración.

Dirección General del Patrimonio del Estado.

Edicto deducido del expediente 111/2012Rescisión.

Acuerdo P/E/J175.

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los ocho días del mes de octubre de dos mil doce.

Visto el estado que guarda el expediente número 111/2012Rescisión del índice de esta Dirección General del Patrimonio del Estado, en el que se actúa el procedimiento para rescindir el contrato de compraventa relativo al lote de terreno número veintiocho, manzana diecisiete, fracción quinta ubicado en la reserva territorial Crucero Nacional del municipio de Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, enajenado por el a Delfino Teodoro Martínez Velázquez.

C O N S I D E R A N D O

  1. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer y resolver el presente asunto en término de lo dispuesto por los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos y aplicables de la Ley número Cincuenta y Nueve para la Enajenación de Predios de Interés Social y 34 fracción XXXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

R E S U E L V E

Primero. Se inicia, a petición de parte, el procedimiento administrativo de rescisión del contrato de compraventa celebrado entre el Gobierno del Estado y Delfino Teodoro Martínez Velázquez, respecto del lote de terreno número veintiocho, manzana diecisiete, fracción quinta ubicado en la reserva territorial Crucero Nacional del municipio de Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Segundo. Notifíquese de la presente determinación a Delfino Teodoro Martínez Velázquez, en el domicilio proporcionado a esta Dirección, y en caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR