Deleitan el paladar con sus costillas

"El concepto de costillas Tony Roma's tiene un atractivo universal que disfruta de enorme éxito en cuatro continentes. Siendo el pionero de las costillas originales Baby Back y Spare Rib tipo St. Louis, hoy por hoy consideradas como las de mayor calidad en el mercado.Premiadas como las "Mejores Costillas de América", Tony Roma's ha obtenido numerosos premios en competencias similares a nivel local, regional y estatal siendo reconocido como el líder de la ndustria y el mejor restaurante de costillas en los Estados Unidos y a nivel mundial", afirmó Luis Alfredo Perezcano, presidente del Consejo de Administración de Tony Roma's Monterrey.

"Desde 1998, año en que Tony Roma's Monterrey Valle abre sus puertas, se ha caracterizado por ofrecer las mejores costillas BBQ. Esto es lo que nos ha hecho permanecer en el gusto de los regiomontanos y que además nos hace acreedores a la fama y prestigio mundial con el que hoy contamos, al trabajar siempre de acuerdo a los estándares de la franquicia internacional", indicó Perezcano.

Su ejemplo en limpieza, el ambiente casual que lo envuelve y el personal con actitud de servicio, son algunos de los atractivos que caracterizan a este restaurante y lo han convertido en uno de los puntos de reunión de mayor preferencia en esta ciudad.

Tony Roma's Monterrey Valle ofrece a sus clientes una amplia variedad de appetizers, como sus picositas alitas de pollo BBQ o la bien servida orden de aros de cebolla, para seguir con el manjar de las famosas costillas, que pueden ir acompañadas con diferentes salsas como: la salsa barbecue original de Tony Roma's, la ahumada Blue Ridge Smokies (R), la dulce Carolina Honeys (R) o la ya famosa picante Red Hots (R).

Además, Tony Roma's es ideal para los gustos más diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR