Deleita tus oídos

AutorStaff

Héroes musicales

El próximo 5 de agosto podrás descargar los temas que acompañarán la nueva saga de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida. Bandas como: Panic! At The Disco, Twenty One Pilots, Skrillex, Lil' Wayne, Wiz Khalifa y Creedence, son algunas de las que podrás escuchar.

Fantasmas rockeros

La banda de pop rock 5 Seconds of Summer, que se presentará próximamente en la Ciudad de México, forma parte del soundtrack de la emblemática película Ghostbusters. A partir de hoy ya están los temas completos de la cinta en plataformas digitales.

Al fondo del mar

En la nueva película de Disney*Pixar, Buscando a Dory, Sia se zambulló en los arrecifes para interpretar "Unforgettable", la canción que encabezará los créditos finales de esta secuela de Nemo. La intérprete y compositora australiana es reconocida por temas como: Cheap Thrills, Chandelier y Elastic Heart.

Música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR