'Delegados seguirán en sus cargos'

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas para el Desarrollo, informó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de las indagatorias sobre las investigaciones que realiza la Secretaría de la Función Pública (SFP) por denuncias hechas por presuntos actos irregulares realizados por delegados federales de la Secretaría de Bienestar, por lo que, aseguró, éstos seguirán en el puesto.

En entrevista, García Hernández indicó que hasta el momento no ha recibido ningún documento de la SFP.

"Hasta el momento no hay ninguna notificación, siguen sin requerimiento porque están conjuntando pruebas, están haciendo pruebas, petición de información en lo individual a las personas que son denunciadas, pero también no intervenimos más que para responder a todo lo que sea necesario. Hasta este momento no he recibido ningún documento de la SFP al cual le tenga que dar seguimiento", detalló.

Apuntó que será separado aquel servidor que incurra en alguna irregularidad o mal manejo: "En automático, si alguien tiene algún mal manejo, una mala acción, eso es muy claro, no está permitido ni tolerado para nada, incluyendo un servidor", precisó.

García Hernández señaló que no hay nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR