Delegado en Tláhuac dice que terminará su gestión

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- El delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, no tiene planeado buscar un cargo rumbo a 2018 porque está seguro de que acabará su administración.

Sobre el proceso de destitución que se sigue en su contra en la Asamblea Legislativa desde hace unos meses, el morenista aclaró que es responsabilidad de la Comisión Especial Jurisdiccional agotar dicho procedimiento.

"Nosotros acudimos de manera institucional a dar respuesta, aportamos más de 3 mil pruebas y ellos tendrían que admitir, desahogarlas y en todo caso después de que conozcan lo que ahí se planteó darnos la resolución", argumentó Salgado.

Manifestó su confianza de que los diputados locales desecharán por improcedente el juicio promovido; sin embargo, dio a conocer que cuando acuda al recinto de Donceles y Allende dará a conocer "algo" sobre su situación actual.

El 13 de noviembre, el diputado Armando López Velarde, presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR