Pide Jefe Delegacional mejorar coordinación

AutorJuan Corona

Para que el operativo hubiera sido más efectivo en el tianguis de El Salado era necesario mayor coordinación entre las autoridades locales y federales, consideró el Jefe Delegacional en Iztapalapa, Horacio Martínez.

El funcionario comentó que la ciudadanía espera acciones como ésta, pero que sean más contundentes contra los comerciantes que venden mercancía ilegal o robada.

"Saludo esta acción y es una solicitud que he venido pidiendo de tiempo atrás, del operativo no tenía conocimiento, pero qué bueno se hizo, y obviamente lo que se requeriría es una mayor cantidad de elementos para poder entrar al tianguis.

"Con esto se podrá entregar los resultados que la ciudadanía espera, que es la erradicación de todas aquellas actividades que se realizan al margen de la Ley", explicó Martínez en entrevista telefónica.

Informes de la Delegación Iztapalapa indican que en El Salado está conformado por más de 9 mil puestos ambulantes, donde se venden productos piratas y de contrabando, al igual que drogas y armas.

El Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR