Decreto por el cual se reforma el 'Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Iztapalapa' publicado el 2 de octubre de 2008 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal respecto de los inmuebles ubicados en Avenida Río Churubusco No. 583, Col. Sector Popular y Avenida Río Churubusco No. 508, Col. el Retoño

  1. La Escritura número 16,507, Libro 407 de fecha 19 de mayo de 2011, otorgada ante la fe de Celso de Jesús Pola Castillo, Titular de la Notaría número 244 del Distrito Federal, en la que se hace constar el Poder Limitado que otorga "Mapfre Tepeyac", Sociedad Anónima, a favor del señor Fernando Alvarado Guerrero.

  2. La Escritura 15,341, Libro 376 de fecha 16 de noviembre de 2010, otorgada ante la fe de Celso de Jesús Pola Castillo, Titular de la Notaría número 244 del Distrito Federal, en la que se hace constar el Poder Limitado que otorga "Inmuebles Rhin", Sociedad Anónima de Capital Variable, a favor de los señores Héctor Elizalde Barra y Fernando Alvarado Guerrero.

10. El interesado presentó anexas a su solicitud, las siguientes Constancias de Alineamiento y/o Número Oficial, correspondientes a cada uno de los predios:

1) Constancia con número de folio 219 con fecha de expedición del 16 de abril de 2010, para el predio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, asignándole el número oficial 243, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, el cual se localiza dentro de Zona Patrimonial y con Restricción de tres metros al frente del predio.

2) Constancia con número de folio 000031, con fecha de expedición 14 de enero de 2011, para el predio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, asignándole el número oficial 245, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, el cual se localiza dentro de Zona Patrimonial, con restricciones de 3 metros al frente y a los lados, donde se señala: "Este inmueble se encuentra catalogado por el INBA y SEDUVI en base al Programa Delegacional de Desarrollo Urbano, para la Delegación Cuauhtémoc de fecha 29 de septiembre de 2008". También se indica que: "Deberá obtener el Visto Bueno de la Dirección de Gestión de Patrimonio Cultural Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda."

3) Constancia con número de folio 001202 con fecha de expedición 26 de agosto de 2010, para el predio ubicado en la calle Río Rhin, asignándole el número oficial 90, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, el cual se localiza dentro de Zona Patrimonial y con Restricción de tres metros al frente del predio.

11. El interesado presentó anexos a su solicitud, los siguientes Certificados Únicos de Zonificación de Uso del Suelo, emitidos por la Dirección del Registro de los Planes y Programas de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda:

1) Certificado con Folio número 16916-181GAYR11 de fecha 18 de abril de 2011, para el predio ubicado en Av. Paseo de la Reforma, número 243, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, que le confiere una zonificación: "Habitacional Plurifamiliar y/o Oficinas y/o Servicios Turísticos con Comercio en Planta Baja, en donde el aprovechamiento de los usos del suelo solicitados para Oficinas Corporativas, en una superficie a ocupar de 73,000,00 m2 y Comercio (el uso comercial deberá sujetarse a lo establecido en la Tabla de Usos del Suelo correspondiente), en una superficie a ocupar, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR