Delegación Venustiano Carranza no aplicarán clausuras fuera de ley

MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Debido a que la situación económica en la capital del país no está para clausuras, este domingo arrancó en la delegación Venustiano Carranza un programa de asesoría a dueños de establecimientos mercantiles para llevar a cabo su regularización.

Israel Moreno, jefe delegacional de Venustiano Carranza, advirtió que durante su gobierno no se realizarán supervisiones o clausuras fuera de la ley.

“Mi gobierno está para impulsar y no para molestar a los negocios y establecimientos mercantiles, no estamos para clausuras por lo que ofreceremos facilidades a los negocios que necesiten regularizarse”.

En la Venustiano Carranza hay aproximadamente 15 mil establecimientos mercantiles, muchos de éstos de bajo impacto e impacto vecinal como tortillerías, estéticas, restaurantes, talleres mecánicos, misceláneas, salones de fiestas, tiendas de abarrotes, tintorerías, por mencionar algunos.

El delegado detalló que a través del programa Soy un Establecimiento Mercantil Responsable se emprenderá una campaña de información a través de trípticos en los que se da a conocer los lineamientos para regularizar los negocios.

Además de que, para evitar posibles extorsiones, se mandaron a imprimir fotografías de los servidores públicos facultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR