Diseñe y dele vuelo a su imaginación

AutorJosé Murillo Vega

Sin duda, el desarrollo de algunos trabajos requiere de la mano de un diseñador experto que produzca trabajos profesionales a nuestra entera satisfacción.

Sin embargo, el avance de la tecnología nos permite acceder a una gran variedad de programas o paquetes de software para poder diseñar nosotros mismos nuestros propios trabajos, reportes, documentos o tareas escolares agregándoles el valor visual que representa colocar en ellos imágenes captadas personalmente a través de una cámara digital, digitalizadas con nuestro escáner o bajarlas del Internet.

En esta ocasión presentamos algunos de los paquetes disponibles en el mercado y que pueden ser solicitados a las tiendas de computación en donde sin duda les darán mayor información acerca de estas aplicaciones, ya sea para quien se quiera iniciar en esto o para usuarios avanzados.

Corel Custom Photo: muy económico e incluye el Project Designer con docenas de plantillas en las que se pueden utilizar fotografías.

Microsoft Home Publishing 2000: contiene más de 10 mil plantillas, así como archivos de fotografías y más de 150 tipos de letra para elegir. Económico, sólo para Windows.

Print Shop Deluxe: incluye plantillas para tarjetas de felicitación, para álbumes y para diseño de páginas Web. También económico y sólo para Windows.

PrintMaster Publishing Suite 4. 0: permite crear ilustraciones, editar y retocar fotografías y desarrollar gran cantidad de proyectos con miles de imágenes clip art incluidas. Sólo para Macintosh.

Corel Print Office 2000: contiene miles de plantillas ajustables a su gusto con más de 300 tipos de letra, así como el Corel Photo House para tratamiento de sus fotos. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR