Delatan con un 'telefonazo' a traficantes

AutorEmigdio García

Un "telefonazo" de vecinos alertó a elementos de la Procuraduría para que detuvieran a tres sujetos que vendían estupefacientes en las calles de la Colonia La Villa, ubicada en el municipio de Zapopan.

Baudelio Fregoso Ríos, de 38 años, Israel Magaña Magaña y Refugio Hernández González, ambos de 19 años, fueron aprehendidos sobre José María Inés Martínez, después de que fueron denunciados.

De acuerdo con información difundida por la Procuraduría estatal, los tres hombres fueron denunciados anónimamente por los colonos, quienes explicaron que durante el día los acusados se reunían sobre la calle mencionada para vender estupefacientes.

Los denunciantes proporcionaron datos a la Procuraduría, como las características físicas de los supuestos distribuidores de estupefacientes así como horarios en los que vendían las drogas.

Luego de que los agentes montaron un operativo en la colonia y detectaron a los tres sospechosos, los retuvieron para aplicarles una revisión y fue entonces cuando les encontraron diferentes cantidades de distintas drogas.

Fregoso Ríos portaba 24 envoltorios con la droga sintética conocida como crystal, 30 envoltorios más con mariguana, además, le aseguraron 130 pesos que podrían derivarse de las ventas de la droga.

Magaña Magaña portaba 25 envoltorios que contenían cocaína base en piedra, mientras que a Hernández Hernández le encontraron dos envoltorios con crystal.

Después de que fueron detenidos los tres hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR