Lo delatan una gorra y tatuajes

AutorChristian Lara

Un hombre que presuntamente había cometido al menos dos asaltos a tiendas Oxxo, fue detenido por policías de Guadalupe, quienes le aseguraron dosis de la droga cristal.

La unidad de investigación de esa corporación municipal realizó la detención del sospechoso, quien portaba la misma gorra en la que aparece en al menos un video captado durante un atraco.

En las imágenes también aparecen los mismos tatuajes del presunto ladrón y el detenido.

Una fuente policiaca identificó al detenido como Jorge Saúl, de 24 años.

De acuerdo con las autoridades, la detención fue realizada en los primeros minutos de ayer afuera de un Oxxo ubicado en el cruce de las calles Fátima y Santa Rosa, en la Colonia Santa María.

El informante mencionó que Jorge Saúl observaba a empleados y clientes, aparentemente con intención de cometer un asalto.

Los policías le hicieron una revisión y le encontraron una bolsa con 13 gramos de la droga cristal.

Se informó que Jorge Saúl fue reconocido por los afectados como la persona que, utilizando un arma blanca, presuntamente cometió dos asaltos, uno en un Oxxo de la Colonia Mirasol, el pasado 26 de junio, y el otro al día siguiente en una tienda de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR